jueves, 13 de febrero de 2020

Vox expresa su "indignación" por el nombramiento de José Vélez como delegado del Gobierno en la Región

CARTAGENA.-El portavoz de Vox en la Asamblea regional de Murcia, Juan José Liarte, ha expresado su "indignación y rechazo" por el nombramiento de José Vélez como nuevo delegado del Gobierno, "habida cuenta de su condición de investigado por malversación de caudales públicos y prevaricación". 
Liarte ha lamentado que "una vez más la Región de Murcia, leal entre las leales, se convierte en moneda de cambio de Pedro Sánchez para pagar sus deudas políticas y premiar a sus amigos", al tiempo que ha asegurado que Vélez es "el verdadero jefe del Partido Socialista" en la Comunidad Autónoma.
En este sentido, ha acusado al nuevo delegado de apoyar a Pedro Sánchez cuando este "fue apartado de la dirección del PSOE y su condición de amigo personal".
 "Estas son las únicas condiciones que se han valorado para nombrarlo máximo representante del Estado en la Región", ha apostillado el parlamentario.
Liarte ha criticado la "doble vara de medir del PSOE", que "pide la dimisión de los imputados de otros partidos, e incluso presenta mociones de censura por supuesta corrupción" mientras "nombra delegado del Gobierno en Murcia a un imputado por gravísimos delitos".
Además, el diputado ha reprochado "la incoherencia" del secretario general del PSOE en la Región, Diego Conesa, "quien propugnaba a los cuatro vientos sueños de regeneración política y ahora permanece sumiso y en silencio".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que recompensar a este señor por su lealtad inquebrantable al Jefe, y dotarlo de un puesto bien remunerado para que pueda hacer frente a la devolución del dinero público indebidamente cobrado, a lo que seguro lo condenarán.