jueves, 9 de julio de 2009

Ángel Campos pierde el sentido de la medida y acusa falta de sensibilidad en plena crisis

MURCIA.- El responsable de Turismo del Grupo Parlamentario Socialista, Antonio Martínez Bernal, ha criticado “la insensibilidad en tiempos de crisis” del director de Turismo, Ángel Campos, quien ha adquirido un coche para acudir a actos públicos como si fuera un consejero, según 'La Verdad'.

“Con su actitud, parece que el señor Ángel Campos no asuma que la Consejería de Turismo desapareció y que ahora su dirección general está supeditada a la Consejería de Cultura”.
Martínez Bernal señaló que llama la atención que en tiempos en los que disminuye la promoción turística en la Región, aumente la promoción personal del director general.

“Sorprende esta muestra de despilfarro económico del director general en época de crisis, con un descenso alarmante en la actividad turística en esta Comunidad, ocupando los últimos puestos tanto en número de viajeros como en pernoctaciones y donde la diferencia con las demás regiones del país cada vez es mayor, pero a la baja”.

El parlamentario socialista añadió, asimismo, que no es de recibo que en época de escasez y necesidades, “el señor Campos no utilice, como los demás directores generales, los coches del Parque Móvil para sus desplazamientos.

“Esto demuestra su insensibilidad con el sector, porque en vez de utilizar todos los recursos posibles en pro del turismo regional, ningunea una parte del presupuesto (no sabemos en qué otras cosas) para su uso personal de manera innecesaria”.

El Grupo Parlamentario Socialista pedirá explicaciones en la Asamblea Regional de todo este asunto, “porque creemos que el presupuesto de Murcia Turística debe emplearse en actuaciones turísticas para la Región y no para que el director general tenga su turismo nuevo”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El Sr Diputado Antonio Martínez Bernal desconoce con el personajillo que trata.

Debería enterarse este diputado de la razón que llevó
al Consejero y compañero de trabajo en Cajamurcia,Ruiz Abellán, a alejarlo de la administración autonómica en un primer momento.

! y él pobre Camps a punto de tener un problema por unos pequeños gastos de indumentaria!

Decididamente, el estilo Krauel- Cajamurcia se está imponiendo en la Región.
Tedría que montar una Franquicia para que todos disfrutasemos del Glamour.

Anónimo dijo...

A este inútil ya lo quitaron por sus corruptelas y luego lo volvieron a poner. ¿A qué espera Cruz para quitarse de encima a un inepto semejante y tan gravoso?

Anónimo dijo...

Se dice que "ha estrechado" en hoteles de muchas estrellas sus relaciones con colegas de otras autonomías a costa del erario público de todos los murcianos aunque no se sabe cierto si el champagne lo pagó de su bolsillo. Un caradura si no otra cosa peor.

Anónimo dijo...

Si a éste le repasan a fondo la cuenta de gastos con dinero público, a Francisco Camps lo canonizan como minimo. Mientras los socialistas con mariconadas frente a gentuza como esta en vez de utilizar el estoque o la cruceta parlamentaria sin mayores contemplaciones cuando por aqui puede empezar a caer Valcarcel

Anónimo dijo...

Si tuviera algo de honor e inteligencia presentaría el proximo lunes por la mañana su dimisión antes de que a alguien se le ocurriera pedir una investigación sobre su trayectoria en el cargo antes y ahora

Anónimo dijo...

A estos engominados lo mejor es ni siquiera ficharlos. Cese ya! Los tiempos de Mario Conde ya pasaron...