jueves, 18 de junio de 2009

'Sacyr' tiene que salir a desmentir que se vaya del proyecto de Corvera tras la filtración a 'Expansión'

MURCIA.- El presidente de Sacyr-Vallehermoso, el murciano Luis del Rivero, afirmó a La Verdad que «en ningún momento vamos a vender la participación que tenemos en el aeropuerto de Murcia».

El empresario, cuya constructora es la principal accionista del futuro aeropuerto de Murcia, respondía así a una información publicada ayer por el diario Expansión, en que se indicaba que Sacyr había encargado a la consultora Deloitte la búsqueda de un comprador para el 60% que Sacyr posee en el aeropuerto que se construye entre las pedanías murcianas de Corvera y Valladolises.

Del Rivero precisó que dicha información «no tiene ningún fundamento», y negó también que estén buscando socios financieros para dicho proyecto. El portavoz de Sacyr, Ángel Laso, fue más rotundo en su desmentido al declarar que «ni de broma» tenían intención de vender el aeropuerto de Murcia.

Laso comentó que hace unos meses se exploró la posibilidad de que entrará un socio nuevo con una participación minoritaria en la sociedad concesionaria, pero recalcó que esta opción «está descartada en la actualidad». La infraestructura se encuentra actualmente en obras, de las que el presidente de Sacyr dijo que «siguen su curso previsto».

En la sociedad del aeropuerto participan también Cajamurcia, CAM, Grupo Fuertes y Cementos La Cruz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja ja