sábado, 7 de marzo de 2009

El Papa traslada al obispo Reig Pla a la diócesis de Alcalá de Henares

MURCIA.- El Santo Padre Benedicto XVI ha trasladado a Juan Antonio Reig Pla, obispo de la Diócesis de Cartagena, al gobierno pastoral de Alcalá de Henares, al encontrarse vacante por traslado de monseñor Jesús Esteban Catalá a la de Málaga.

Así lo anunció hoy el propio Reig Pla, quien dio lectura a un escrito que le fue remitido el pasado jueves de parte del Nuncio Apostólico, Manuel Monteiro de Castro, fechado el 3 de marzo y bajo secreto pontificio.

El PSRM ha expresado hoy, en un comunicado, su reconocimiento al obispo trasladado por los años que ha estado al frente de la Diócesis.

Pero lamenta en ese comunicado que "su marcha haya podido estar motivada por el enfrentamiento que Reig Pla ha mantenido con el presidente de la Fundación San Antonio y la Universidad Católica (UCAM), José Luis Mendoza".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga mamoncetes de Jose Luis. Ahora podéis (pero por muy poco tiempo) chupar y chupar. Pero al Ogro le quedan escasas presencias en la caverna. Una puerta enrejada se cierne sobre su cabeza (hasta ahora había sido sobre su inmunda conciencia). Barbierectora y chupaleyes ya no podréis oculatar mucho tiempo vuestras respectivas bajezas.
¡Aupa D. Jose Antonio!

Anónimo dijo...

Ahora viene lo del "traslado" de Mendoza a Cartagena o a Sangonera

Anónimo dijo...

Mendoza eres un mafioso, no hay vergüenza en Murcia si no te menten en la carcel

Anónimo dijo...

Nos queda la Fiscalía... Pero no se atrasen.