martes, 24 de febrero de 2009

Bermejo reconoce que "probablemente" no ha estado "a la altura de las circunstancias"

MADRID.- El ex ministro Mariano Fernández Bermejo admitió hoy, en su discurso de despedida tras entregar la cartera de Justicia a su sucesor, Francisco Caamaño, que "probablemente" no ha sabido estar "a la altura de las circunstancias" y elogió la labor de su equipo, que sí ha logrado estarlo.

El ministro saliente agradeció al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, la oportunidad que le dio de ser ministro de Justicia y agregó: "Mi equipo de colaboradores ha sabido estar a la altura de las circunstancias, a las que probablemente yo no llego, pero ellos sí".

Bermejo entregó la cartera a su sucesor tras dar las gracias al presidente Rodríguez Zapatero por haberle dado la oportunidad de ser ministro de Justicia.

Fernández Bermejo deseó mucha suerte a Caamaño, a quien ofreció toda su disposición "para que tome el testigo, se sienta acompañado y prosiga con el gran proyecto socialista".

Finalmente, recordó al nuevo ministro que cuenta con un gran equipo que pone a su entera disposición.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un ejemplo de como se establecen las relaciones en la capital del reino. Obviamente, las invitaciones a veces pueden salirle a algunos muy caras...

www.miguelgallardo.es/ministro.pdf

Pero no es el único que las acepta. Hay jueces, magistrados, abogados, políticos, etc. Toda un buen entramado donde se maneja información privilegiada, información desgraciada, tramas de intereses y un largo etc, etc. Así se "controla" este entramado en Madrid. Por esto en Murcia no pintamos casi nada.