miércoles, 22 de octubre de 2008

Las Jornadas de Cultura de Defensa informarán en Cartagena sobre la evolución de la Defensa y terrorismo yihadista

CARTAGENA.- El Aula Comandante Villamartín de Cartagena organiza las XI Jornadas de Cultura de Defensa, que se desarrollarán del 28 de octubre al 5 de noviembre, y en las que ofrecerán una serie de conferencias sobre la evolución de la Defensa, estrategias y terrorismo yihadista, según informaron fuentes del Consistorio de Cartagena en un comunicado.

De este modo, con el título 'Presencia de las Fuerzas Armadas españolas en la Seguridad', las Jornadas se celebrarán a partir de las 19.30 horas en dos espacios diferentes, el Museo Histórico Militar de Cartagena (Antiguo Parque de Artillería) y el Aula de la CAM en la calle Mayor. A los asistentes se les expedirá un certificado.

Por otro lado, el Aula Comandante Villamartín, organizadora de este evento, tiene como finalidad elevar la conciencia de Defensa Nacional, dar a conocer el patrimonio histórico-artístico relacionado con ella, la historia militar y la tecnología relacionada con los sistemas de armas, a la vez que lleva a cabo la divulgación de los aspectos relacionados con la evolución de las Fuerzas Armadas en el contexto internacional.

No hay comentarios: