martes, 19 de agosto de 2008

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, alaba el proceso productivo de El Pozo

MURCIA.- El ministro de Industria, Comercio y Turismo, Miguel Sebastián, alabó hoy el proceso productivo de la empresa murciana El Pozo Alimentación, que definió como "ejemplar", tras la visita que hoy realizó a sus instalaciones en Alhama de Murcia, y consideró a la compañía como "un modelo de gestión financiera prudente, de gestión laboral y de gestión de los recursos humanos".

En este sentido, Sebastián señaló que los recursos humanos "están incentivados y motivados", al tiempo que subrayó que la empresa "es un modelo también de apoyo a la cultura y al deporte", por lo que opinó que "es un modelo para todas las empresas españolas".

Además, Sebastián se refirió a la reciente autorización a El Pozo y otras siete empresas españolas para exportar jamón a China, y bromeó respecto a la coincidencia de esta aprobación con la celebración de las Olimpiadas en Pekín, ya que consideró que la empresa murciana, "ha ganado una medalla de oro".

El ministro, que recorrió esta fábrica las instalaciones para conocer cómo elabora El Pozo sus productos, señaló que esta autorización supuso "el primer reconocimiento a la calidad, tecnología y sistemas de la empresa" para exportar sus productos derivados del porcino a la República Popular China.

Por último, el ministro dijo haber "apoyado a la Región de Murcia y, en concreto, a El Pozo Alimentación, con proyectos de I+D+i", y dijo que su departamento "estudia todos los trabajos que tienen que ver con servicios de valor añadido, competitividad, apoyo a la exportación, y apoyará todo lo que significa que las empresas salgan fuera".

No hay comentarios: