martes, 19 de agosto de 2008

El Ayuntamiento de Murcia decreta el cierre del club 69, local de alterne vecino del Topacio

MURCIA.- La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Murcia ha abierto expediente de cierre por carecer de licencia al club de alterne “Avenida 69”, ubicado en la antigua carretera N-301 en el municipio capitalino pero a escasos metros del Club Topacio, establecimiento que hace dos años fue cerrado por el Ayuntamiento de Molina de Segura al ejercer una actividad distinta a la contemplada en su licencia de apertura.

La Policía Local de Murcia va a notificar a los propietarios del club “Avenida 69” la orden de cierre del establecimiento decretada por la Gerencia de Urbanismo, aunque el gerente del local tiene un plazo de audiencia de cinco días, después del cual se hará efectiva la clausura, según "La Verdad".

Fueron los vecinos de la zona, quienes denunciaron la situación al Ayuntamiento de Murcia al observar letreros luminosos y la entrada y salida de coches a altas horas de la madrugada.

A mediados del pasado mes de julio, en respuesta a las quejas vecinales, se personaron en el lugar los técnicos de Urbanismo, que comprobaron que la ampliación de la nave industrial se había hecho sin licencia de obra y que el futuro uso del local no coincidía con el proyecto.

El inspector de Urbanismo constató que en la entreplanta que se había construido, y en la que había un largo pasillo, existían varias habitaciones con dos camas cada una y una especie de recepción, que no constaba en el proyecto de obra que los responsables del local habían presentado en la Gerencia de Urbanismo.

El concejal de Urbanismo, Fernando Berberena, indicó en aquella fecha que iba a dar la orden para paralizar las obras y que no podría iniciar ninguna clase de actividad.

El propio edil hace unos días pasó por la carretera y vio que estaba abierto porque había luces. Llamó a la Policía Local y les pedió que hiciera un informe.

El informe de la Policía Local lleva fecha del pasado 11 de agosto. Los agentes se personaron en el lugar poco después de las 8 de la tarde y comprobaron que estaba en funcionamiento “porque había varias señoritas y bastantes clientes”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Done van a celebrar sus corruptelas los ladrilleros y los politicos del PP?. Se tendrán que ir a Guardamar oa Orihuela.

Anónimo dijo...

Pues si tiene que pasar el concejal personalmente para decretar, tras 2 años, el cierre, cómo estará lo demás!!! Qué desastre!

Anónimo dijo...

Me da la risa, esto es lo que somos....,y seguimos pasivos ante tal desmadre.