jueves, 31 de julio de 2008

El presidente de "Trampolín" acusa de xenófobo al consejero Ballesta por no querer recibirlo

MURCIA.- El presidente del Grupo "Trampolín", Antonio Martínez González, acusa en un escrito, pasado el 21 de julio por Registro en la Secretaría General, de xenófobo al consejero de Obras Públicas, Vivienda y Transportes, José Ballesta Germán, según los términos utilizados en dicha nota de queja por no querer recibirlo desde hace siete meses.

El promotor y empresario murciano, de etnia gitana, dice en esa queja haber llamado "27 veces" al consejero, por medio de su secretaría, solicitando una audiencia desde hace ya siete meses y sin ser atendido.

"Hace ya 7 meses que viene suplicándolo (Antonio Martínez), no le han atendido por racismo, por ser de etnia gitana".

En consecuencia, denuncia en su queja "una actitud xenófoba", que él es empresario y necesita hablarle.

Antonio Martínez, de 38 años, es un vecino de la pedanía murciana de Gea y Truyols con varios proyectos urbanísticos en marcha y con problemas, de cierto calado, en algunos municipios de la Región, especialmente el de Campos del Río.

Este joven empresario, nacido en Javalí Nuevo en 1970, inició su andadura empresarial en el sector agrícola y compra-venta de maquinaria de obras públicas, pasando once años después, al mundo de la promoción, construcción y venta de grandes residenciales con campos de golf.

Con ocho grandes proyectos en ejecución y cinco nuevos de próxima salida al mercado, el grupo "Trampolín" va a disponer de una cartera de más de 15.000 viviendas, según reza su página web.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De quien es Antonio hombre de paja?

Anónimo dijo...

Veremos pronto donde acaba este hombre

Anónimo dijo...

¿alguien se fia del presidente de Trampolin?. Ingenuos...