viernes, 14 de marzo de 2008

Saura pide reflexión hasta el próximo Congreso del PSRM

TORRE PACHECO.- El secretario general del PSRM-PSOE, Pedro Saura, resaltó la necesidad de “abrir un periodo de reflexión profunda, madura y tranquila hasta el próximo Congreso Regional, con la participación de todos los militantes, simpatizantes y con el Gobierno de España”.

Tras celebrar la Ejecutiva regional del PSOE su primera reunión después de las elecciones generales, consideró que todo ello “debe permitir al PSRM-PSOE analizar con sosiego cómo debe trasladar a la sociedad murciana los beneficios que el Gobierno de Zapatero reporta a la Región”.

Igualmente, la Ejecutiva celebró también las nuevas oportunidades de desarrollo y avances sociales que con ello se abren en estos próximos cuatro años para España y para Murcia, al tiempo que se analizaron los resultados electorales de la Región, según informó el partido en un comunicado de prensa.

Por último, la intervención de Saura, compartida por todos los miembros de la Ejecutiva, fue el eje angular de una reunión en la que se impuso “el análisis, la autocrítica y el deseo de mejorar en esta próxima etapa la interacción del partido con la sociedad murciana”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saura coge la maleta, ya es hora de que te marches, los socialistas necesitamos de personas con capacidad politica, tu puedes tener toda la quieres como ser humano, pero para politico no vales, a los hechos me remito, has sido en todos los años de la democracia desde 1978, el politico socialista que peor resultados ha cosechado en la region, otros por menos se fueron, no esperaron a que les echaran, llamasen Carlos, Mª Antonia, Abellan, etccc.
Danos una alegria a los socialistas, dinos que vuelves a la universidad, alli te esperan los alumnos con los brazos abiertos.
Muchas gracias por comprenderme

Anónimo dijo...

Para el comentarista anterior No todo es cuestión de resultados. La herencia que recibió fue pésima de los alcaldillos del PSOE que apostaron por el ladrillero y el conchaveo con ciertas tramas. Lo que se le debe pedir al Sr. Saura es mejor gestión por parte del gobierno central y cumplir los plazos con los objetivos y e inversiones que se proponen. Que no se cumplen. Demasiados cafés, conferencias de prensa, comiditas en El Pincho de Castilla y otros, poca reflexión y propuesta, escasa conexión con la militancia, escasa toma de decisiones conjunta por los alcaldillos municipales del PSOE que hacen lo que les da la real gana sin control alguno, etc., etc.