miércoles, 5 de marzo de 2008

Dólera pide a Bermejo y Barreiro que no se rían de los murcianos

MURCIA.- El candidato número uno de Izquierda Unida al Congreso de los Diputados por Murcia, Joaquín Dólera, afirmó hoy que "mientras unos tocan el tambor, bailan alocadamente, visitan la Santa de Totana en la clandestinidad y comen paella en Jumilla; y mientras otras se esconden debajo del Teatro Romano de Cartagena, y entre la alargada sombra de Ramón Luis I 'el Grande', capitán de la Región de Murcia, este candidato se desgañita por los cuatro puntos cardinales de la Región explicando sus propuestas, su programa y su proyecto".

En este sentido, Dólera pidió a los candidatos de PSOE y PP que "tengan la deferencia de explicar sus propuestas" a los electores, ya que de lo contrario, subrayó, "entenderé que se intentan reír de la Región de Murcia".

"Y a mí eso me duele como ciudadano de esta Región, como persona que vive y trabaja aquí, y creo que tenemos que tener un mejor papel y una mejor estima en el conjunto del Estado", agregó.

Joaquín Dólera realizó un "aviso a navegantes" y pidió seriedad a los candidatos de PSOE y PP "para que no sigan haciendo una campaña como si los votos ya estuvieran dados y la Región de Murcia se chupara el dedo".

No hay comentarios: