lunes, 28 de enero de 2008

Polaris dice proyectar junto a La Arrixaca su primer parque empresarial en Murcia

TORRE PACHECO.- La promotora Polaris Ciudad, división de Polaris World especializada en la promoción de edificios urbanos, centros de negocios y naves industriales de alta gama en Murcia, dice que abrirá en 2010 su primer parque empresarial en el municipio, que estará situado en las inmediaciones de la ciudad sanitaria de la Arrixaca, en El Palmar, y junto a la autovía Murcia-Cartagena.

El complejo La Paloma ocupará una superficie total de 20.000 metros cuadrados en los que se construirán 63 oficinas en tres edificios -6.200 m2-, así como 34 naves industriales -11.000 m2-. Otros dos mil metros cuadrados se destinarán a locales comerciales. El parque dispondrá de 150 plazas de aparcamiento subterráneo, zonas de esparcimiento y jardines.

Polaris World invertirá 20 millones de euros en su proyecto más ambicioso para 2008, que lleva la firma del arquitecto Jesús Zafra, un nombre asociado a otros proyectos emblemáticos de la compañía como los edificios Murano, junto a la avenida Miguel Induráin, y Atalayas Business Center, en Primero de Mayo.

Fuentes consultadas en Polaris Ciudad indicaron que las oficinas, naves y locales comerciales del nuevo centro empresarial se podrán adquirir a "precios asequibles", ya que está pensado principalmente para emprendedores y empresarios jóvenes que quieren abrir su primer negocio.

Los tres edificios de oficinas siguen principios de "vanguardismo, calidad y eficiencia" y se plantean "como un impresionante conjunto con gran luminosidad, con los últimos avances tecnológicos y con excelente versatilidad de distribución".

De hecho, se podrá disponer desde oficinas individuales hasta plantas completas en un ambiente moderno.
Por otra parte, Polaris World presentará en FITUR, en un stand de 200 metros cuadrados, sus nuevas promociones de viviendas, entre las que destacan los apartamentos ubicados en Condado de Alhama Golf Resort y en Las Terrazas de La Torre Golf Resort.
La compañía también dará a conocer un circuito de nueve campos de golf diseñados por Nicklaus Design, el Nicklaus Golf Trail, y su oferta vacacional. En la feria se promocionarán los apartamentos tipo jardín y los apartamentos tipo penthouse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una cárcel modelo para su antiguo socio debieran proyectar...