jueves, 17 de enero de 2008

El PSOE nombra una gestora para la agrupación local de Los Alcázares

MURCIA.- El Partido Socialista de Murcia ha constituido hoy una gestora para dirigir la agrupación local de Los Alcázares, a raíz de la detención ayer del ex alcalde y secretario general de los socialistas en ese municipio, Juan Escudero.

Escudero también fue expulsado ayer del PSRM-PSOE al ser arrestado por la Policía Nacional por su presunta implicación en la "Operación Ninett" contra una supuesta trama de corrupción urbanística en Los Alcázares.

El secretario de organización de la ejecutiva regional socialista, Francisco Javier Oñate, informó de que, hasta la elección de la nueva dirección local, estará al frente de la gestora Francisca Baraza, miembro de la ejecutiva del PSRM-PSOE.

Según Oñate, el fin último de su partido al constituir la gestora de Los Alcázares es "favorecer la normalidad en esa asamblea local, sobre todo para no perjudicar la programación de actividades y actos de campaña de cara a las generales de marzo".- (EFE)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No era el ex líder del PSRM, Ramón Ortíz, esposo de arquitecta, el gran protector político y orgánico de Juan Escudero durante tanto tiempo? Que alguien me lo aclare por si estuviese yo equivocado y no fuese así.

Anónimo dijo...

Más le valdría al señor Oñate poner sus barbas a remojar