jueves, 10 de mayo de 2007

Saura promete un nuevo hospital en el Guadalentín


MAZARRÓN.- Los socialistas del valle del Guadalentín se quejaron ayer de que sus municipios (Totana, Aledo, Alhama, Mazarrón y Librilla) han sufrido la “dejadez” del gobierno regional, por lo que proponen un cambio político en esos consistorios y la administración autonómica.

El candidato socialista a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Pedro Saura, se reunió con los candidatos, quienes les plantearon las “necesidades y deficiencias” comunes de los municipios en Educación, Sanidad, Servicios Sociales, Vivienda y Ordenación del Territorio.

Saura, que calificó la reunión de muy fructífera, dijo que Valcárcel en 12 años de gobierno ha creado dos Murcias, “la superclase de los que se hinchan a ganar, los influyentes que importan al presidente de la Comunidad, y los que tienen dificultad en llegar a fin de mes, con trabajos y salarios precarios”.

En Sanidad, según Saura, es necesario un hospital comarcal. Indicó que Mazarrón sigue con los mismos centros desde el año 1995, mientras que la población se ha duplicado.- (Agencias)

No hay comentarios: