jueves, 26 de abril de 2007

Rechazada la solicitud de comparecencia de Valcárcel para hablar sobre el caso de La Zerrichera

CARTAGENA.- La Mesa de la Asamblea Regional rechazó hoy la solicitud de comparecencia dirigida por el PSOE al presidente Ramón Luis Valcárcel para que informara ante el Pleno sobre las "actuaciones de los altos cargos imputados" en relación con el caso denominado La Zerrichera, según informa en un comunicado.

Esta decisión se adopta después de que los miembros del PP incluidos en la querella por el caso "La Zerrichera" presentasen recientemente un recurso de apelación contra el auto de admisión dictado por el juzgado de instrucción nº 3 de Murcia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Los gremlins del PP" no tienen escapatoria...Pero tienen mucha cara.

Elena

Anónimo dijo...

Merece la pena difundir el trabajo que están realizando los integrantes de la plataforma "Ja en tenim prou".

¿QUIÉNES SOMOS ?

Ja en tenim prou es un colectivo en el que participan profesionales del audiovisual, la gente de los movimientos sociales más activos y un nutrido número de artistas, activistas y asociaciones culturales del País Valenciano.

La plataforma se ha formado para hacer y difundir cortos audiovisuales –producidos por el propio colectivo Ja en tenim Prou con el apoyo de Ca Revolta- y una película.
El objetivo principal es mover a la opinión y la crítica, y promover –desde la independencia de todos los partidos políticos- el voto progresista para desalojar al PP de las instituciones.

¿ QUÉ QUEREMOS ?

Denunciar las políticas corruptas e insolidarias del Partido Popular que estan arrasando el territorio valenciano y lesionando los derechos de la ciudadanía.
Rebatir la propaganda y la desinformación que practica el PP con todos los medios de comunicación bajo su influencia y, de manera inaceptable, a través de la radio y la televisión públicas (RTVV).
Fomentar la reflexión y el debate sobre la situación general del País Valenciano.
Animar al voto el día 27 de Mayo.
Sacar al PP del gobierno de la Generalitat, de los ayuntamientos y de las diputaciones.
¿ CÓMO PUEDES AYUDAR ?

Difunde la web a todos tus contactos

Compra la pel·lícula.
Propón lugares de proyección donde tengas contactos.
Ayuda en la organización de presentaciones.
Copia cortos, o la peli, y pásalos a tus amistades.

¿ CÓMO PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS ?

A través de Ca Revolta (telèfono 963922088, mañanas)
Enviándonos un correo electrónico :info@jaentenimprou.org

Anónimo dijo...

Con sólo 22 años, este estudiante de Ciencias Políticas en la Universidad de Murcia tiene obviamente más ilusión que oficio o atención por parte de los medios pero eso no eclipsará sus cualidades sobresalientes.

Cuando el fantasmagórico CDS aceptaba integrarse en el PP, militantes desde los tiempos de UCD decidieron refundarlo en 2006 como Centro Democrático Liberal, con su sempiterno verde por bandera. Entre ellos, el hoy aspirante a la Alcaldía de Murcia, también máximo responsable nacional de Juventud. Villaplana piensa que en el bipartidismo se extravían matices necesarios en un mundo complejo y que, aunque sea tachado de tibio, el centro es siempre una opción posibilista, alejada del tremendismo. De hecho, resume su ideología más con principios que con eslóganes. Según él, con un CDL ni se hubiera ido a Iraq ni se cedería ante terroristas.

Tipo humilde que reconoce abiertamente sus nulas posibilidades actuales, dotado de la memoria fotográfica de los buenos animales políticos, trabajador y siempre con un minuto para atender a cualquiera, a este chico su vocación de servicio público le costará más de una novia. Estas elecciones son su puesta de largo. Disfrutará del desdén de los grandes y sus tópicos de la travesía del desierto necesaria, que no es sino el tiempo en que un partido se hace con financiación e intereses creados. Algún periodista malicioso le preguntó quién era Henry Kissinger, con objeto de demostrar su inexperiencia. Él contestó honestamente no recordarlo. Ni falta que hace. El “buen” doctor no sabría nada de la escasez de agua ni de los problemas murcianos. Definitiva, él es más del otro Henry (Ford), de articular soluciones útiles, como demostrara como representante estudiantil. Su referente es Adolfo Suárez, que muere olvidado y de olvido. No deseo ese final para Ramón Villaplana que, confrontado a las tragaderas del sistema, verá que la batalla política más dura se libra por dentro. Ustedes quizás no le recuerden el 27 de Mayo pero el tiempo está, en todos los sentidos, del lado de Ramón.
De "El Faro"