jueves, 22 de marzo de 2007

Ya saben en Bruselas cómo se gasta Valcárcel el dinero público europeo en viajes y banquetes USA




BRUSELAS.- El PSOE ha trasladado a Bruselas sus denuncias sobre el supuesto uso irregular de fondos europeos en el viaje a California que una delegación murciana, encabezada por el presidente regional, Ramón Luis Valcárcel, realizó el pasado año.

La eurodiputada socialista, María Sornosa, presentó el pasado 16 de marzo en el Parlamento Europeo una pregunta escrita sobre si el uso de fondos europeos en este viaje pudo ser irregular. La Comisión Europea tiene dos meses para contestar.

La delegación murciana que viajó a California la formaban, además de Valcárcel y otros altos cargos del Gobierno regional, empresarios, periodistas escogidos por acríticos, el cuestionado alcalde de Puerto Lumbreras, acompañados de sus esposas y otras personas invitadas, y los 50.971 euros que costó todo lo pagó el Instituto de Fomento con cargo a las subvenciones europeas destinadas al desarrollo de la economía productiva.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, si lo único que ha hecho por Murcia el Sr. Presidente Valcarcel durante todos sus mandatos, ha sido turismo con dinero público por cuenta de los murcianos. A disfrutar de la buena vida como Dios manda, que para eso le costó mucho trabajo llegar a donde jamás hubiera podido soñar.

Anónimo dijo...

¿Ahora se llama acriticos a los periodistas lamepollas, acosadores, vasallos y testaferros? (presuntamente claro). Joder que finura, Paco

Anónimo dijo...

Y encima se nos va General Electric, a cuyo preseidente en España se llevaba de gancho. Vamos de culo con este tío

Anónimo dijo...

¿Las subvenciones a General Electric también eran con fondos europeos?

Anónimo dijo...

Quiero ser presidenta de la Comunidad, me encanta viajar y comer en buenos restaurantes, vivir en plena gran via, tener coche oficial, un sueldo de 6.000 € mensuales + gastos de protocolo ..... o bien ser un alto cargo.

Anónimo dijo...

MAMAAAAAAAAAAAAAA TEEEEEEEEETAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Menos mal que esta Paco, hemos denunciado en Europa a Valcarcel, queremos denunciar a Aznar en el tribunal de derechos humanos, pasamos el ejercito de Irak a Afganistan, como estamos con el alma en un vilo por ver como llenan los juzgados de peperos, se nos ha olvidado lo de De Juana y Otegui por que esto no tiene mayor importancia y no intranquiliza a la población.

Anónimo dijo...

Y las elecciones de Mayo, que son municipales, y , que se seoa, ni Zapatero se presenta, ni lo que se dirime es el gobierno de la nación, si no el desastre que unos cuantos corruptos nos están organizando. No echeis pelotas fuera que se os ve el plumero.

Anónimo dijo...

La portavoz del PSOE en la Asamblea, Teresa Rosique, manifestó que la situación que atraviesan los trabajadores de Zincsa «ha puesto al descubierto los importantes agujeros del modelo de desarrollo del presidente Valcárcel, basado en la especulación urbanística, rayando la prevaricación y el tráfico de influencias y carente de la necesaria planificación que dé respuesta a las necesidades de los diferentes sectores económicos».

Anónimo dijo...

como las gastais en el pueblo oprimido de Murcia . seguir así.
Fdo.simpatizante de EZQUERRA BATUA.