sábado, 17 de febrero de 2007

Una socialista es la primera mujer que aspira a la alcaldía de Puerto Lumbreras en toda la historia


La trabajadora social Isabel Rosa Cabrera será la candidata del PSOE a la Alcaldía de Puerto Lumbreras en las próximas elecciones municipales, con lo que se convierte en la primera mujer que aspira a este cargo en el municipio.

Lo han confirmado fuentes del PSRM-PSOE, que señalaron que la candidata, de 40 años, trabaja en el Centro de Servicios Sociales del Consistorio.


La lista presentada por Cabrera está integrada, entre otros, por Emilio García, Ascensión Guevara, Vicente Artero,Toñi Cerezuela, David Pedrero, Lidia Avilés, María Amparo Martínez, José Antonio García y Francisco García.


(En la fotografía, Cabrera aparece junto a la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, el pasado sábado en Murcia durante la presentación de todos los candidatos del PSRM).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece estupendo. Estoy viendo candidatos en el PSOE que merecen y mucho la pena, jóvenes y con tirón social.

Si a eso añadimos que Saura se ha quitado de encima a Navarro para la Asamblea no puedo decir otra cosa que:

MI VOTO LO TIENE EL SEÑOR SAURA.

Anónimo dijo...

Por este camino va usted bien, señor Jara. Ya verá como su partido gana y gobierna en Puerto Lumbreras.Enhorabuena por creer en las mujeres para llevar a buen fín el proyecto político del PSOE. Adelante.

Anónimo dijo...

Pues la verdad, no creo que la de Topares sea capaz de ganar en Puerto Lumbreras. NI los mismos del PSOE lo tienen claro. Si no, ¿por qué Emilio no aparece en cabeza?. En fin, de ilusión también se vive.

Anónimo dijo...

Con este rejuvenecimiento,paridad de género, regeneración y renovación amplia de las candidaturas socialistas, el PSOE ganará las elecciones en Puerto Lumbreras, el Bajo Guadalentín y toda la Región de Murcia.

Frente a esta mujer, que rezuma honestidad por todos sus poros, lo que ofrece el PP de Valcárcel, es corrupción de corruptos y corruptores, a costa del bolsillo y el bienestar de todos los murcianos.

Da pena ver a nuestro actual alcalde de vocero-palmero oficial de una situación, moral y éticamente, insostenible.Frente a este pedazo de mujer honrada, va teniendo por seguro que tiene muy poco que hacer el 27 de mayo, por su identificaión y defensa a ultranza de lo que nos quiere hacer ver como bueno, después de la situación tan baja en que ha caído su partido.