domingo, 25 de febrero de 2024

Intensifican en Fátima la proyección internacional del Año Jubilar de la Vera Cruz


FÁTIMA.- La Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes ha participado esta semana,  los días 22 y 23 de febrero, en el XI International Workshops on Religious Tourism (IWRT 2024), encuentro celebrado en formato presencial en el Centro Pastoral Paulo VI de Fátima (Portugal).

El objetivo de la presencia en este evento era intensificar la promoción del Año Jubilar de la Vera Cruz de Caravaca y el producto regional de turismo religioso en el ámbito internacional. En este marco, la delegación regional ha desarrollado más de 40 encuentros profesionales con turoperadores extranjeros, agentes de viajes y otros empresarios del sector.

De forma paralela, la Región también ha tenido presencia en el XX Congreso Internacional sobre Turismo Religioso y Sostenible, que se celebra en Fátima estos días (la edición anterior tuvo como sede la propia Región de Murcia) y que reúne a expertos en turismo religioso, académicos, profesionales y líderes espirituales para debatir sobre las oportunidades y los retos a los que se enfrenta el sector.

Esta actuación servirá como plataforma para dar a conocer el Año Jubilar, los Caminos de la Cruz de Caravaca, la oferta de turismo religioso de la Región y toda su oferta turística complementaria.

No hay comentarios: