viernes, 31 de diciembre de 2021

Consumo visita la plaza de toros de Murcia ante las quejas por la cancelación de la fiesta de Nochevieja


MURCIA.-  El servicio de Inspección de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía de la Región de Murcia ha realizado una visita a la empresa organizadora de la celebración de Nochevieja en la plaza de toros de Murcia ante las consultas y reclamaciones recibidas en la Dirección General de Consumo tras su intención de rechazar el reembolso de las entradas a los asistentes.

Las reclamaciones y consultas se centran en los cambios que la empresa organizadora ha realizado en el horario de celebración del evento, que estando previsto para las 00:00 horas del día 1 de enero 2022, se celebrará a las 18:00 horas del mismo día 1 de enero.

"Todo el equipo de la Dirección General de Consumo está trabajando para intentar solucionar de la mejor manera posible este asunto y aconseja a todas las personas consumidoras afectadas, que procedan a ponerse en contacto con el vendedor o con el organizador del evento, cuyos datos de contacto se encuentra en la página web de la compra para formular la pertinente reclamación, y/o en su caso, encontrar una solución razonable", añade Consumo.

Los organizadores, Animal Sound Group, están contestando a los asistentes que las restricciones por covid les suponen un caso de fuerza mayor, "lo cual, de conformidad con la normativa vigente, exime al organizador de cumplir con sus obligaciones" y "nos hemos visto obligados a cambiar el programa, el cual se desarrollará el 1 de enero entre las 18:00h y las 00:00 horas".

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