martes, 7 de abril de 2020

Horarios de los supermercados de la Región en Semana Santa

MURCIA.- En esta Semana Santa los días festivos continúan vigentes y es por ello que los supermercados pueden variar sus horarios de apertura en la Región. 

-Mercadona: Las tiendas cerrarán sus puertas Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección. El resto de días mantendrán su horario habitual de estos días tras la llegada del coronavirus (9.00 - 19.00 horas).

-Carrefour: Todos los locales 'express' de la cadena francesa en la Región abrirán durante toda la semana, incluidos los festivos y el fin de semana, en horario de 9.00-19.00 horas. El resto de supermercados sufrirán variaciones:
  • Carrefour Infante, Atalayas y Zaraiche: Abren Jueves Santo y Domingo de Resurección en su horario habitual, de 9.00 a 20.00 horas. Cierran Viernes Santo.
  • Carrefour San Javier y Carrefour Parque Mediterráneo en Cartagena: Abren todos los días festivos de Semana Santa, incluido Domingo de Resurrección.
  • Carrefour Alfonso XII en Cartagena: Abre sus puertas, en su horario habitual, Jueves Santo y Sábado Santo. 
-Aldi: Variará sus horarios de apertura en según qué tiendas.
  • Abrirán Jueves Santo en su horario habitual y cerrarán Viernes Santo y Domingo de Resurrección en: todos sus locales de Murcia ciudad, Yecla, Mula, Molina, Lorca, Jumilla, Cartagena (avenida Juan Carlos I), y Alhama de Murcia.
  • Abren de 9.00-14.00 horas Jueves Santo y cierra el resto de festivos en Águilas
  • Abre Jueves Santo en horario habitual y Viernes Santo y Domingo de Resurrección de 9.00-14.00 horas: Archena, Cabo de Palos, Cartagena (polígono Cabezo Beaza), Puerto de Mazarrón y San Javier.
  • Abre Jueves Santo en horario habitual, Viernes Santo de 9.00-15.00 horas y cierra Domingo de Resurrección en Los Alcázares.
-Spar: Las tiendas de esta cadena abrirán solo Jueves Santo medio día, de 9.00 a 14.00 horas.

-Lidl: Los supermercados de la cadena alemana abrirán Jueves Santo de 9.00-15.00 horas y cerrarán Viernes Santo y Domingo de Resurrección. Además, en Alcantarilla también permanecerá cerrado el lunes de Pascua.

-Dia: Mantienen su horario habitual en Jueves Santo y cierran en Viernes Santo. Además, aquellos establecimientos que normalmente abran los domingos, continuarán haciéndolo de 9.00 a 14.30 el Domingo de Resurrección.

-Superdumbo: Cierra las puertas de sus tiendas Jueves Santo y Viernes Santo. 

-Los supermercados de El Corte Inglés en la Región: Estarán abiertos Jueves Santo y Domingo de Resurrección de 11.00 a 19.00 horas.

-Plazas de abastos de Murcia: Los ocho mercados municipales (Verónicas, El Carmen, Saavedra Fajardo, Vistabella, San Andrés, La Alberca, Espinardo y Cabezo de Torres) estarán cerrados Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección. 
El Sábado Santo abrirán de 9.00 a 16.00 horas. El martes 14 que ahora es laborable tras suspenderse el festivo del Bando de la Huerta también permanecerán cerrados.

No hay comentarios: