El portavoz socialista considera que su "actitud pueril" daña la imagen de nuestra tierra, que ya "está muy perjudicada con la sucesión de disparates y actos bochornosos a los que nos tiene acostumbrados López Miras".
"Sabemos que teníamos a un presidente incapaz y mentiroso, pero ahoravemos también que uniendo su incapacidad y su gusto por las mentirasmonta pataletas de niño con rabieta", ha añadido.
Lucas le ha exigido al presidente que se deje las fotos y tome medidas, ya que ha recordado que "no ha dado ni un solo euro, ni uno solo, a los vecinos y vecinas afectados por la DANA. No tiene ninguna autoridad moral para reprochar nada a nadie. Es presidente, así que debe ponerse a trabajar y si solo sirva para protestar que deje a los que de verdad trabajamos por nuestra Región".
El portavoz socialista le ha recordado al presidente que "no ha dado cita, pese a las numerosas peticiones, a Diego Conesa para tratar los numerosos problemas de la Región. Es mejor la genuflexión ante Vox, que trabajar por los intereses de nuestra ciudadanía".