lunes, 8 de abril de 2019

La 'amarilla' Asociación de Trabajadores Autónomos se integra en la CROEM

MURCIA.- La 'amarilla' Asociación de Trabajadores Autónomos se ha integrado en la CROEM en pleno proceso electoral municipal, autonómico, nacional y europeo. Asi lo ha hecho saber hoy la presidenta de ATA-Murcia, Celia Ferrero.

La integración comporta que ATA pase a representar los intereses de los trabajadores autónomos dentro de la CROEM a nivel intersectorial, por lo que no ejercerá esta función a nivel sectorial.
De hecho, la CROEM propondrá a los órganos de gobierno la incorporación de la presidencia de ATA a la Comisión Ejecutiva de la Confederación, al tiempo que ATA también se compromete a incluir en su dirección a un representante designado por la patronal. Asimismo, cada entidad incluirá a dos miembros de la otra en sus respectivas directivas.
CROEM y ATA acuerdan la participación en todos aquellos órganos y foros de ámbito de representación institucional en los que se debatan asuntos de interés para su colectivo, incluso aquellos en los que tenga presencia la CROEM y los autónomos asociados.
ATA dice contar como afiliados directos, que pagan cuota, a unos 2.000 ó 3.000 autónomos de los 100.000 radicados en la Región.

No hay comentarios: