domingo, 10 de enero de 2010

Renfe informa de que el tráfico ferroviario de la línea Murcia-Madrid queda restablecido en ambos sentidos

MURCIA.- Renfe informa de que el tráfico ferroviario de la línea Murcia-Madrid, suspendido desde el día de ayer en el tramo de Chinchilla-Pozo Cañada, ha quedado restablecido después de que seis máquinas y cerca de 20 personas por turno hayan podido despejar de nieve las vías, según informaron fuentes de Renfe y Adif.

De este modo, después de 24 horas de trabajo ininterrumpido en el tramo que durante el día de ayer permaneció cortado al tráfico ferroviario, la línea recuperó la normalidad a las 17.33 horas, cuando una maquina ferroviaria recorrió sin problemas el citado trayecto.

En total han sido más de 700 viajeros afectados de seis trenes de la línea Murcia-Madrid, dos en la tarde de ayer, cuyos pasajeros fueron trasladados en autobús hasta Albacete, y cuatro durante el día de hoy.

De los cuatro trenes de hoy sólo dos tuvieron que realizar el trasbordo en autobús, ya que los otros dos fueron desviados por Alicante y no necesitaron que sus ocupantes fueran trasladados en autobús.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No existe ninguna línea de RENFE Murcia -Madrid. Murcia del Carmen es un apeadero de la línea Cartagena-Murcia, y la ciudad portuaria es su Estación Término.
A este paso un día leeremos también la Diócesis de "Murcia". ¡Que afán de apropiarse too lo ajeno!