jueves, 8 de octubre de 2009

Rajoy suspende sus actos de hoy y mañana en Cartagena para asistir al funeral del cabo fallecido en Afganistán

MURCIA.- El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha suspendido los actos que tenía previstos hoy y mañana en Cartagena para poder asistir en Las Palmas al funeral del cabo del Ejército, Cristo Ancor Cabello Santana, fallecido en Afganistán tras explotar una mina anticarro bajo las ruedas del vehículo que conducía, un BMR, según informaron fuentes 'populares'.

En la agenda de Rajoy figuraba hoy la Junta Directiva del PP de Murcia, en la que se presumía que el actual jefe del Gobierno regional, Ramón Luis Valcárcel, confirmaría que se presenta para ser reelegido. La noticia de la suspensión de su visita llevó al PP regional a anular también la citada reunión de la junta regional, que queda pospuesta 'sine die'.

También tenía previsto realizar una visita al Ayuntamiento de Cartagena y al Teatro Romano de la ciudad; y mañana, ofrecer una conferencia en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) dentro del ciclo 'Hablemos de España', organizado por la Asamblea Regional de Murcia y la UPCT.

Igualmente, figuraban una visita a la factoría de Repsol en Cartagena, que afronta la mayor inversión industrial de España con 3.200 millones de euros para una nueva instalación de refino, y la entrevista con los representantes sindicales de Española del Zinc, empresa sumida en un ERE desde hace casi un año y medio.

No hay comentarios: