viernes, 26 de junio de 2009

Saura sigue perdiendo los papeles

MURCIA.- El secretario general del PSRM-PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Pedro Saura, mostró hoy su deseo de alcanzar «cuanto antes» un pacto político con el Gobierno regional para «salir de la crisis y para hacer reformas profundas dentro de la Administración regional: reformas en materia de Educación, de ayudas y de financiación hacia las empresas, entre otras cosas».

En este sentido, Saura recordó que el jueves fueron los empresarios de CROEM los que pidieron al presidente de la Región, Ramón Luis Valcárcel, y a él mismo «que se sienten las bases de un acuerdo ante la crisis económica.

Saura afirmó que «los socialistas queremos hablar de todo y con todos», incluso del Ebro.

«Nosotros no vamos a poner condiciones. Queremos frenar que sigan cayendo empresas y evitar que sigan aumentando cada día el número de parados».

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentarios Popular, José Antonio Ruiz Vivo, respondió que Saura «vive totalmente ajeno a las reclamaciones de la sociedad murciana» y añadió que «los socialistas no se aclaran y cambian de postura cada media hora al ritmo de lo que les marcan desde Ferraz».

No hay comentarios: