jueves, 30 de abril de 2009

El cartagenero Mendoza arremete contra el presidente de las familias numerosas de Murcia

MURCIA.- El presidente de la Asociación de Familias Numerosas de Murcia (Afanuse), Antonio Sánchez Lapaz, se retractó ayer de las declaraciones ofensivas efectuadas contra el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza. Lo hizo en un acto de conciliación previo a la iniciación de una causa por presuntas injurias, según 'La Verdad'.

En ese acto Sánchez Lapaz (en la imagen) se retractó de «toda posible injuria que haya podido molestar al presidente de la Universidad Católica» y, además, asumió el compromiso de rectificar públicamente sus declaraciones. Sin embargo, el presidente de Afanuse se negó a pagar la indemnización que solicitaba Mendoza y el acto concluyó sin avenencia.

Sánchez Lapaz, que perteneció en el año 1998 a la Asociación de Amigos de la UCAM, señaló a finales del pasado año que se ssentía en la obligación de denunciar la situación a la que, según sus declaraciones, había llegado la UCAM bajo la gestión de Mendoza y mostró su apoyo al obispo Reig Pla en el litigio sobre la titularidad de esta institución.

Además, aseguraba que esa asociación fue la que intercedió ante la Administración regional para que la universidad fuera autorizada, porque Mendoza tenía las puertas cerradas. «La UCAM nunca habría sido posible con la imagen de Mendoza», señaló a este diario. Ayer, ante el juez de paz, se retractó de todo.

No hay comentarios: