viernes, 13 de marzo de 2009

Británicos de 'Camposol' exigirán al alcalde con una manifestación que concluya la urbanización


MAZARRÓN.- Más de mil británicos se manifestarán el próximo martes 17 de marzo frente al edificio del ayuntamiento de Mazarrón para exigir responsabilidades al alcalde sobre la urbanización Camposol y protestar sobre el hecho de que la promotora Masa ha abandonado la urbanización, dejándola sin terminar, adelanta hoy 'La Opinión'.


Camposol se encuentra sin recepcionar por el Ayuntamiento, no tiene luz en las calles (muchas de ellas tienen importantes desperfectos) y se están registrando muchos robos, según fuentes vecinales.

La Asociación de Residentes de Camposol (CRA) ha acordado realizar la manifestación después de que los letrados de Garrigues Abogados y Asesores emitieran un informe sobre la situación de la urbanización.

6 comentarios:

Cristina Navarro dijo...

este es el ansiado turismo residencial que nos iba a hacer ricos, Valcarcel descubrió la panacea del siglo XXI, ya ves cientos de jubilados engañados con casas que se caen y sin servicios que se suponen habian pagado , esta es la imagen que se llevaran los extranjeros de nosotros , mentirosos y manipuladores asi nos ven a los murcianos, gracias Valcarcel

Anónimo dijo...

Esta gente no son murcianos sino de la Vega Baja de Alicante. A cada uno lo suyo. Nuestra culpa es haber dado facilidades a esta gente tan conocida en toda Europa por su estilo de hacer las cosas. ¿Conocen ustedes Playa Palmeras? Pues es otra de sus urbanizaciones y en Los Alcazares se está medio cayendo todo lo que hicieron. Ahora se han asociado con Polaris como agentes de ventas. En fin...

Anónimo dijo...

Yo me pido también un Audi, sr. Arcade!

Anónimo dijo...

No caer en la equivocación de echarle todas las culpas a Valcarcel, de todas formas, aunque no daba mas de sí, entre todos lo pusimos donde está. Todos, todos los partidos de esta región han sacado tajada.
En Cartagena, el PP expropiaba las casas para el llamado barrio universitario a tres mil euros, si sí, no me he equivocado: tres mil euros por casa, para despues pasarle los solares a la inmobiliaria propiedad del antiguo alcalde sociolisto Jose Antonio Alonso y este vendía las casas "universitarias" a 40 millones de pesetas, oséase unos treinta millones limpios por casa a repartir entre "políticos" que todavía ganan sueldos escandalosos,y no les importó lanzar gente a la calle para llenarse aún más si cabe los bolsillos. Me consta que al menos tres personas murieron porque no pudieron digerir semejante ultraje,pero no les importó,sabian de esos jueces "peperos" que se encargarían de archivar todas las denuncias,como así hicieron y lo seguirán haciendo.
¡Mal dolor les dé que crujan!.

Anónimo dijo...

Pues si se quiere seguir vendiendo algo a compradores esxtarnjeros,mala propaganda es esta.

Anónimo dijo...

En camposol no hay licencia de obra para algunos poligonos como el d23 por ejemplo, el 75€ de las viviendas notienen certificado de habitabilidad ni seguro decenel ni certificado final de obra, el terreno es arcilloso y la constructora no puso las cimentaciones adecuadas, asi que se agrieta las casa y se desplomn, las viviendas cogen humedad y los hierros internos de las parades de hormigon prefabricadas se oxidan y pudren y para más, han embargado a Masa y no va a terminar la urbanizacion por lo que que va a pasar con los certificados etc, por ello en las notas simples constan las viviendas como en construccion, porque no hay final de obra.
Por barato que parezca, ni se os ocurra comprar