miércoles, 11 de febrero de 2009

Jesús Samper rechaza el concurso de acreedores del Real Murcia

MURCIA.- Jesús Samper, ex presidente y accionista del Real Murcia , ha manifestado hoy en un comunicado de prensa su desacuerdo con la presentación de solicitud de concurso de acreedores y aclara su posición ante la crisis que atraviesa la entidad.

Samper manifiesta en el comunicado que se opuso desde un principio a esta medida al considerar que el Club no está en situación de suspensión de pagos y tenía -y tiene- otras salidas a su situación actual.

Dado que la participación de Samper en el Real Murcia es minoritaria, se vio forzado a abandonar la presidencia del Consejo de Administración del Club ante la imposibilidad de hacer valer sus propuestas.

De esta forma, ante el concurso de acreedores presentado el lunes, y que ha puesto al Club en una posición delicada –sobre todo, de cara al futuro- Samper reitera su desacuerdo con una medida que, a su juicio, ha llevado al Real Murcia a una situación a la que no estaba necesariamente abocado.

Al mismo tiempo, Jesús Samper ratifica en el comunicado su compromiso con el Real Murcia, al que asegura que seguirá vinculado y por el que seguirá trabajando en la medida de sus posibilidades como accionista minoritario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si una de las soluciones pasaba porque el ayuntamiento/comunidad autónoma se rasque los bolsillos y le financie los vicios a este individuo, está muy equivocado. Antes me voy a NC y me lio a porrazos con una maza en el estadio