lunes, 22 de diciembre de 2008

El alcalde de Librilla se enfada con el PP y medita dar marcha atrás para seguir en el cargo

LIBRILLA.- La dirección regional del PP puede haberse apresurado a dar por cerrado el caso de Librilla, tras el escrito de renuncia a su cargo presentado el pasado martes por el alcalde, José Martínez, imputado en un caso de supuesta corrupción urbanística.

Fuentes próximas a la corporación municipal de Librilla informaron a La Verdad de que el alcalde habría presentado, posteriormente a su renuncia, un segundo escrito en el Ayuntamiento en el que anulaba su dimisión y expresaba su decisión de seguir en la alcaldía.

El regidor municipal no quiso aclarar este hecho, pero sí admitió que hay una segunda carta suya registrada en el Ayuntamiento, además de la de su renuncia.

La marcha atrás podría estar motivada por la disconformidad del alcalde con el proceder de la dirección regional del partido, un malestar del que José Martínez dio muestras el sábado, día en que La Verdad publicó su dimisión y daba cuenta de las cartas de renuncia presentadas por él y su teniente alcalde, Pedro Martínez, imputado en el mismo caso.

«El partido es el partido y punto», declaró el alcalde, pero, agregó, «el PP ha hecho cosas que no tenía que haber hecho». Esta misma agencia indicaba que familiares de José Martínez habían calificado de «mentira» la dimisión del primer edil.

Desde que el sábado saltó la noticia sobre su renuncia, promovida por la dirección regional del PP, el alcalde se ha refugiado en el silencio y se ha negado a explicar los hechos, aplazando toda declaración a una próxima comparecencia de sus abogados, de la que aún no hay día ni hora precisas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del PP regional hay que tomárselo ya en broma. Oposición no hay, pero su partido es un auténtico desgobierno y la desverguenza campa por sus respetos.

Anónimo dijo...

Que cosas.

Anónimo dijo...

Uy! ha dicho que se enfada? Cómo titulan los periodistas murcianos!