martes, 4 de noviembre de 2008

Orwell se quedó corto al no saber de Fuente Álamo

FUENTE ÁLAMO.- El Parque Tecnológico de Fuente Álamo presenta el mayor nivel de seguridad de todos los espacios industriales de Murcia gracias al nuevo sistema que ha implantado. La empresa Summa Seguridad, perteneciente al Grupo Cajamurcia, ha blindado el complejo con un anillo perimetral sensorizado, que ofrece una alta protección contra intrusiones gracias a más de 950 elementos distribuidos a lo largo de los casi 3.000 metros que lo forman.

Este sistema es capaz, como novedad, de informar a los vigilantes del Parque de un intento de intrusión a través del vallado con una precisión de 3 metros y de manera instantánea.

El conjunto de las 9 cámaras que cubren todo el contorno y las principales avenidas graban la actividad diaria del parque 24 horas y los 365 días del año, y son capaces, en coordinación con la protección perimetral, de enfocar automáticamente el lugar donde se produzca cualquier intento de intrusión a través del vallado y accesos al Parque. Las cámaras almacenan las imágenes en formato digital durante 15 días y tienen la posibilidad de moverse, tanto de forma manual como automática.

El Parque cuenta, además, con un avanzado sistema de acceso de vehículos basado en un sistema de lectura, análisis de imagen, captura fotográfica y almacenamiento de matrículas, que tiene como característica principal la capacidad de analizar en 1,5 segundos si está autorizado el acceso de un vehículo y abrir las barreras automáticamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya un gasto, copón.