domingo, 2 de noviembre de 2008

El PP de Valcárcel quiere saberlo todo sobre la sociedad murciana

MURCIA.- El Partido Popular de la Región de Murcia pondrá en marcha comisiones de estudio, un sistema dirigido en torno a las grandes áreas de actuación del PP y con el objetivo a recoger las inquietudes y preocupaciones de los ciudadanos.

Así lo ha manifestado el portavoz del PP, José Antonio Ruiz Vivo, quien ha asegurado que tras la creación de su nuevo organigrama, «el PP pretende mantener un contacto directo con la sociedad».

Para ello, los responsables de las comisiones de estudio serán «los ojos y oídos del partido», ha indicado. Con la nueva estructura del PP, más descentralizada, «podremos tomar el pulso de la calle con más facilidad y también con más rapidez». Según ha indicado Ruiz Vivo, «las comisiones de estudio se plantean como un órgano para unificar el mensaje del PP en asuntos trascendentes para el PP como el agua, las infraestructuras o la financiación autonómica».

Junto a esto, el portavoz popular apunta que el PP se propone crear grupos de debate que sirvan para poner en común ideas y propuestas, elaborar documentos, ponencias y programas electorales.

No hay comentarios: