sábado, 25 de octubre de 2008

Los viejos desmemoriados del PSRM en Cartagena / Cartas de los Lectores

Hoy la Cadena SER ha dado la noticia de que un miembro del PSRM de Cartagena, ha sido pillado con las manos en la masa. Aunque todos, incluidas las ratas de alcantarilla, ya lo sabían; tanto es así, que las pobrecitas ratitas de Santa Lucía no tienen donde dormir; y no tienen donde dormir porque un desmemoriado confunde lo ajeno con lo que es suyo...

El ínclito personaje, dicen que es del PSRM, de la agrupación Sur, o sea de Santa Lucía, y tiempo atrás había pertenecido a la agrupación de La Unión, de donde por su buen comportamiento fue expulsado, para afincarse poco después en la maravillosa barriada de Santa Lucía.

Este personaje, siniestro y oscuro, ocupaba una plaza de funcionario, monitor deportivo, de La Unión, sin preparación y sin título alguno, allí estaba preparando a los jóvenes atletas... ¿no es verdad?

Y como en La Unión poco podía manipular, porque ya le habían dado pasaporte sin retorno, se vino para Santa Lucía, y aquí, con otros, fundó la agrupación Sur para manejar a su antojo y capricho un cortijo particular; desde entonces nadie ha puesto coto a sus desmanes que, al parecer, no son pocos, ¿no es verdad?.

Los lectores, ya sabrán a quien me estoy refiriendo. Sí señor, ni más ni menos que a don Manolón, el capo de Santa Lucía. Figúrense que don Manolón tenía tanta influencia y mandato que a la hora de votar, los muertos de ultratumba retornaban al mundo real para sufragiar y volver de donde habían venido, ¿no es verdad?.

Después de que la SER difundiera la noticia, he sido llamado por personas sensibles a éstos eventos, que en los tiempos que vivimos ya son hasta normales, y explicarme los líos de don Manolón.

Los hechos se pueden resumir en lo siguiente: una empresa, cuyo nombre desconozco, trabaja para el Ayuntamiento de Cartagena, es contratada, según parece por don Manolón para realizar trabajos en su nuevo negocio de marisquería, que de acuerdo con mis afirmaciones, está a nombre de su suegro ¿no es verdad?.

A su vez, la empresa contrata a otra empresa, cuyo propietario es cuñado de don Manolón. Como tampoco la crisis respeta a familiares de políticos, esta empresa dejó de pagar a otra empresa ubicada en Santa Ana.

Rápido y veloz, don Manolón tira de chequera y emite un pagaré de 20.000 euros a cargo de la agrupación Sur, que en esos momentos carecía de fondos suficientes para hacer efectivo el pagaré. Y, a raíz de este hecho, don Manolón sale a la palestra diciendo que todo se aclarará.

Será tan valiente ahora don Manolón como para continuar desafiando a su vecina, de no retirar la chimenea que pasa por su propiedad, y la manda a quejarse al Ayuntamiento, ya que al parecer es él quien manda allí ¿no es verdad, don Manolón?

Lo peor de todo este lío a la vista de lo sucedido, es que este tío hace de su capa un sayo, y José Ramón Pérez, a verlas venir (sobre ti tengo algo que contar, lo estoy comprobando). Nadie sabía nada de las andanzas de este capo. Ahora confirmo porque este tío quería quitar, y quitó, a Juan Luis de portavoz del Ayuntamiento para poner a una inexperta; seguramente para hacer todo cuanto le venga en gana.

Vosotros sinvergüenzas, os vais a creer que la gente socialista honrada se va a dejar la camisa para que continuéis haciendo toda clase de fechorías; estáis muy equivocados, os lo puedo asegurar

¡Ay Pedro, Pedro, Pedro! ¿Cómo vas a ganar las elecciones con semejantes desvergonzados? Por mucho que el PP meta la pata, un día si y otro también, te lo dice una persona que de esto sabe un poco y bien lo sabes.

¿Qué hubiera pasado sí la agrupación Sur hubiera tenido fondos suficientes para hacer frente a la cantidad solicitada? Pues la empresa hubiera cobrado sus emolumentos, y aquí paz y allí gloria, y a vivir que son dos días

Don Manolón, usted ni por un momento puede representar al PSOE, bajo ningún concepto. Usted nunca ha estado en lucha y en la brega en los momentos difíciles; me estoy refiriendo allá por los años setenta, donde los verdaderos socialista tenían que estar en grupos pequeños para no ser apresados.

¿Cómo usted, con dos mil euros mensuales, puede abrir negocios de alrededor de 100 millones de pesetas a nombre de su suegro y tener dos hijos estudiando en la Universidad privada?

¿Me lo puede explicar a mi y a todos los lectores?


Sebastián

(Cartagena)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer o antes de ayer escuché en una radio como la Secretaria de Organización del PSRM, La Sra Moreno decía que que ser cierto lo del pagaré , este señor estaría expulsado fulminantemente del partido.

A ver si es cierto y la compañera Mª del Carmen Moreno mete a los caciques del partido en verea, de la forma que la escuché hablar no tengo la menor duda de lo hará y que si hay algo raro en lo del pagaré, expulsa a este elemento.

Al Tiempo.

Anónimo dijo...

Comparao con el partido pútrido de los val-carceles no hay colour.

Anónimo dijo...

Así está el tema, penoso.

Anónimo dijo...

Pues sí, en La Unión es "muy conocido". Aparte de sus "negocios", por sus locuras (en sentido literal), como cuando metió su moto de agua en la antigua piscina municipal (ver para creer).

Además de llevarse muy bien (demasiado bien) con el PP de Cartagena, se comentaba en La Unión que estaba cobrando del Ayuntamiento de La Unión (PP) como Asesor Deportivo (aunque apenas se le vio un par de días por aquí).

Ahora, con la "reagrupación" de las agrupaciones de Cartagena pensaba que iba a dominar el partido en la ciudad portuaria, pero espero que salga adelante la investigación sobre los militantes/votos fantasma. Esperemos que le echen el guante pronto.