sábado, 4 de octubre de 2008

La empresa constructora J.J. Ros se declara en suspensión de pagos

MURCIA.- La constructora J.J. Ros se declaró ayer en suspensión de pagos, según la información difundida por la televisión autonómica y recoge hoy "El Faro".

La noticia no cogió por sorpresa a Francisco Rodríguez, gerente de Floemar del Mediterráneo, quien afrontará hoy su cuarto día consecutivo colgado a la grúa del Teatro Romano para protestar por no haber cobrado los 150.000 euros que J.J. Ros le debe en concepto de los trabajos realizados para esta constructora.

Al propio Rodríguez sí le sorprendió más el hecho de que haya sido aceptada la suspensión de pagos y acusó a J.J. Ros de “haber planeado todo, arruinando a las pequeñas empresas, recogiendo todo el dinero y diciendo ahora que no tienen... ¿Cómo no van a tener”, se preguntaba el pequeño empresario.

Anoche, antes de producirse el cierre de edición de este diario, Rodríguez recordaba que mantendrá su reivindicación a la espera de que “la Administración tome cartas en el asunto por unas obras que encargó a J.J. Ros y que ésta, a su vez, subcontrató con mi empresa”. Con el paso de los días y el desgaste físico que conlleva permanecer colgado, el empresario no tiene ninguna esperanza respecto a la constructora J.J.Ros “me pague lo que ahora me debe”.

Según Rodríguez, “esta empresa no quiere comunicarse con nadie desde hace tres meses”. Buena prueba de esto es que desde el inicio de su protesta, "El Faro" ha intentado contactar con J.J.Ros sin que ningún teléfono de la empresa aparezca operativo y con una página web en la que el usuario se encuentra con un elocuente "Página suspendida".

No hay comentarios: