miércoles, 28 de mayo de 2008

La actividad de Caja Murcia "on-line" crece un 40%, según versión de la propia entidad

MURCIA.- El servicio de banca a distancia Intelvía de la Caja de Ahorros de Murcia ha registrado 13 millones operaciones, durante el primer trimestre de 2008, lo que supone un aumento del 40% sobre el mismo período de 2007, superándose en abril la cifra de 4.750.000 operaciones mensuales, según versión de la propia entidad.

Más de la mitad de las transferencias realizadas por la entidad se realizaron a través de Intelvía, según dice Caja Murcia.

Estas cifras, de ser ciertas, consolidan los esfuerzos de Caja Murcia para el desarrollo de una banca a distancia adecuada a las necesidades de los clientes.

Igualmente, la contratación de productos financieros en Intelvía creció en el primer trimestre de 2008 un 64%, con respecto al último trimestre del año 2007, siempre según versión de parte.

Además de la creciente oferta de operaciones y productos disponibles en Intelvía, el cuidado de la seguridad ha contribuido a este aumento en el uso de los nuevos canales, interpreta la entidad.

Entre las principales medidas adoptadas destaca, a juicio de sus directivos, la aceptación del nuevo DNI electrónico en el proceso de conexión a Intelvía.

No hay comentarios: