miércoles, 2 de abril de 2008

Nicolás Mateos mantiene su inversión en Brasil aunque admite retrasos en las obras

MURCIA.- El Grupo Nicolás Mateos dice mantener todas sus inversiones en Brasil. El complejo urbanístico que construye en Natal dice que sigue su curso sin problemas, aunque está registrando una serie de retrasos.

Según explica el presidente del Grupo, Luis Nicolás Mateos, a "La Verdad" hoy «el máster plan del proyecto se está modificando y estas adaptaciones son las que están motivando los retrasos. Pero no hay ningún problema. Todo sigue su curso con normalidad. En un primer momento se había pensado ejecutar sólo apartamentos, pero ahora se están estudiando más variedad de promociones, como villas y adosados», aseguró el promotor murciano.

Aproximadamente 400 clientes han formalizado la adquisición de una vivienda en el resort brasileño y Nicolás Mateos quiere transmitirles tranquilidad. «Quizá hubiéramos tenido que informar personalmente a los clientes por carta del retraso de las obras, pero todos pueden estar tranquilos porque el resort va a ser uno de los más importantes de la zona y han hecho una buena inversión».

Para ello ha querido explicarles que a tan sólo 20 kilómetros de Lagoa Do Coelho, Beckam va a poner en marcha su tercera escuela de fútbol. «En estos momentos cuenta con una en Los Ángeles y otra en Londres. El futbolista ha puesto sus ojos en esta zona y va a ejecutar 10 campos de fútbol para construir una nueva escuela en Natal. Por eso queremos decirles a nuestros clientes que la inversión que han realizado es muy importante y, con todas estas cosas, van a salir beneficiados», aseguró Nicolás Mateos.

La incertidumbre que ha surgido entre los compradores por los comentarios que se han vertido en una foro de Internet ha llevado al presidente del Grupo a intentar calmar los ánimos. «La gente puede estar tranquila. Este proyecto es muy importante y tiene todas las garantías», confirmó.

Además aseguró que todos sus esfuerzos van a ir encaminados a hacer ver a los compradores que pueden estar tranquilos. «Hemos estado hablando para poder reunir a los compradores y explicarles cara a cara como va el proyecto y cuáles van a ser los siguientes pasos que se van a seguir a partir de ahora. A mí me hubiera encantado que las obras no hubieran tenido este retraso», aseguró Nicolás Mateos.

Otra de las medidas que están estudiando es poder compensar a los clientes con algún tipo de ventaja para paliar los problemas que se les están ocasionando.

Nicolás Mateos no para de pensar en la forma de que el agravio sea menor y de compensar todos los quebraderos de cabeza que sabe tienen sus clientes.

«Estamos estudiando algunas medidas compensatorias para que vean que el agravio que están sufriendo los inversores por el retraso en las obras va a ser solventado. En estos momentos estamos viendo cuál o cuáles son las mejores soluciones para aplicar a los compradores, pero todavía no hemos decidido nada», concluyó el promotor murciano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si eso es asi, ¿como es que acumula múltiples demandas en los juzgados, incluso por vía penal?
¿que pasa con los avales falsos que entregaron a los compradores, emitidos pr Albatross Invest?

Este elemento terminará en Sangonera.