martes, 1 de abril de 2008

José Luis Mendoza, un hombre extraordinario

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A qué espera el Ministerio de Educación para pedirle las cuentas a este Señor (Protectorado de la Fundación San Antonio).

A qué espera el Gobierno Regional para publicar la memoria académica de la UCAM.

A qué espera el Sr. Fiscal.

Anónimo dijo...

Con datos como éstos, ¿QUÉ MÁS necesitan los bancos, la clase política y la jerarquía eclesiástica para poner a este pícaro en su sitio, esto es, en la puñetera calle?

Anónimo dijo...

Creo que os falta una línea de investigación a explotar. Preguntad a pdi y pas que por unos u otros motivos ya no están. Hay y ha habido situaciones por las que el Ministerio de Educación cerraría ese centro inmediatamente.

Anónimo dijo...

Mendoza tiene exactamente el poder que otros (el Gobierno regional, Cañizares, etc.) han querido darle. Y todo ese poder lo ha conseguido con lisonjas y con presentaciones de hechos consumados: hechos de presunta virtud (ante la jerarquía) o de relevancia social (en la Región). Y ha empleado ese poder como el mejor de los mafiosos: recabando de aquí y de allá dinero, influencia, honores... Con todo, muchos sabemos que los escándalos financieros de ese señor, siendo lo más espectacular de su cv, no representan lo peor. Lo peor es la crueldad con la que maltrata a la gente buena que ha querido resistirse a sus desmanes, la saña con la que calumnia a esa gente indefensa, mientras él se envuelve en un halo de beatitud y de palabrería pseudoevangélica, e invoca la protección del Vaticano... El muy hipócrita.

Anónimo dijo...

Lo que si hace falta es que la persona que ha elaborado el Minidocumental se lea las reglas de ortografía. Madre mia¡¡

Anónimo dijo...

Pues, con el debido respeto, a mí me parece que publicar estas cositas una y otra vez dista mucho de ser información y, en cambio, entra de lleno en el campo de la injuria.
Si tanta razón creen que llevan, recojan todo lo que dicen tener --y que nos recuerdan todos los días-- y pónganlo de una vez en manos de los jueces. Si no, es que ustedes actúan al margen de la deontología profesional y de la moral cívica, así que allá ustedes con su conciencia si es que la tienen, lo cual dudo muchísimo.

Anónimo dijo...

Este Señor está acabado. El Obispo ha ganado la guerra. Que le den la gestión de la UCAM al OPUS o al CEU que son instituciones serias.

Anónimo dijo...

¿Y quién ha dicho que este señor está acabado? ¿El acabado (que en realidad nunca empezó) Ángel Montiel?

José Miguel Igualada Belchí dijo...

13 Se acercaba la Pascua de los judíos y Jesús subió a Jerusalén.
14 Y encontró en el Templo a los vendedores de bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas en sus puestos.
15 Haciendo un látigo con cuerdas, echó a todos fuera del Templo, con las ovejas y los bueyes; desparramó el dinero de los cambistas y les volcó las mesas;
16 y dijo a los que vendían palomas: "Quitad esto de aquí. No hagáis de la Casa de mi Padre una casa de mercado."
Juan 2:13-16

Anónimo dijo...

Algunas de las situaciones cotidianas en la UCAM: acceso de alumnos sin selectividad, extraña expedición de títulos (doctorados incluidos), coacción a profesorado para regalar el aprobado, humillaciones al profesorado por los directivos protegidos por el régimen, relaciones íntimas entre profesor-alumna, profesora-alumno y profesora-alumna (¿en una universidad católica?) y alumnos en programas master oficiales sin la titulación mínima necesaria.