viernes, 28 de marzo de 2008

Las nuevas instalaciones de El Pozo la convierten en la primera empresa de la Región

ALHAMA.- Una inversión de 200 millones de euros ha convertido a El Pozo en la primera empresa de la Región de Murcia en cuanto a plantilla tras construir su nuevo Centro de Proceso de Carnes, en el que ya se sacrifican entre 8.000 y 10.000 cerdos al día, pero cuando se alcance el mayor grado de productividad rondará los 20.000 diarios.

El Pozo es una empresa puntera en nuevas tecnologías que, además, genera trabajo estable, por constituir el primer holding empresarial en creación empleo, directo e indirecto, en la Región de Murcia con más de 5.850 trabajadores.

El nuevo Centro de Procesamiento de Carnes, que comenzó su actividad a finales de 2007, ha generado ya más de 500 puestos de trabajo. En la actualidad, El Pozo es una de las empresas con mayor plantilla de la Región, al alcanzar los 3.600 trabajadores. La nueva instalación forma parte de una gran ampliación que, una vez finalizada, le hará alcanzar unos 4.000 puestos de trabajo directos.

Las nuevas instalaciones disponen de la más moderna tecnología y ahora, según el consejero- delegado, José Fuertes, la plantilla total del Grupo, incluyendo todas sus marcas, alcanza los 6.000 empleados, siendo la empresa con más trabajadores de la Región de Murcia.

No hay comentarios: