martes, 12 de febrero de 2008

La juez deja en libertad al ex concejal de Urbanismo de Los Alcázares

SAN JAVIER.- El ex concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Los Alcázares, Alfredo Blanco, compareció ante el juzgado de Instrucción número 2 de San Javier, como imputado en la denominada ‘Operación Ninette’, sin que la titular, Eva María Algar, le impusiera fianza ni medida cautelar alguna tras concluir su declaración en presencia del fiscal.
Tras declarar durante cuatro, manifestó que se encontraba “satisfecho porque nos han tratado de manera excepcional, tanto el fiscal como la juez y no se me ha impuesto fianza ni medidas cautelares”.
Blanco, que acudió acompañado del abogado Evaristo Llanos Sola, insistió en que siempre había hecho todo lo posible porque su gestión se atuviese a la legalidad. También dio un detalle exhaustivo de sus ingresos y gastos. "Creo que la juez y el fiscal lo tienen ahora todo claro".
Blanco reiteró su apoyo incondicional y su lealtal más absoluta hacia la alcaldesa de Los Alcázares, Encarna Gil, para que el Ayuntamiento siga funcionando como hasta ahora, y aseguró que asistirá a todos los plenos municipales, ahora como concejal del Grupo Mixto.
Por otra parte, el diputado regional y ex alcalde de Totana, Juan Morales Cánovas, podría comparecer finalmente el próximo lunes ante el magistrado instructor de la Sala de Lo Penal y Lo Civil del TSJ, Pérez Templado, para declarar sobre su presunta implicación en una supuesta trama de corrupción urbanística en la localidad, según su abogado, José María Caballero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JUSTICIA PARA TODOS:
¡¡"VALCARCEL DIMISION YA"!!