martes, 12 de febrero de 2008

El alcalde de Torre Pacheco pide respeto para la esfera privada mientras la alcaldesa de Fuente Álamo proclama su inocencia

TORRE PACHECO.- El alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid (PP), criticó hoy la publicación de "conversaciones privadas" porque, a su juicio, "lo que está claro es que a nadie le gusta que si vida privada se vaya disgregando por los medios de comunicación".
"La esfera privada se debe de respetar", dijo tajantemente.
Preguntado sobre si ha buscado votos de los residentes de las urbanizaciones de Polaris World que eran residentes de países pertenecientes a la Unión Europea, ha respondido que "como candidato a la Alcaldía" su "misión" era la de "buscar los votos de todo el mundo en Torre Pacheco, y hablar con la mayor cantidad de personas, explicar nuestro programa y elegir libremente a quién votaban ellos".
Los presuntos delitos investigados tanto en el Consistorio de Torre Pacheco, como en el de Fuente Alamo --cuya alcaldesa, María Antonia Conesa, ha ofrecido hoy una rueda de prensa, con su abogado, Luis Ruipérez, para hacer valoración de la investigación llevada a cabo en este Ayuntamiento y proclamarse inocente-- son los de negociación y actividades prohibidas a los funcionarios, fraude, malversación de caudales públicos, tráfico de influencias, cohecho, prevaricación y revelación de secreto.
La alcaldesa de Fuente Álamo, del PP, ha negado prácticas ilegales, favores a alguien o haber cobrado cantidades a cambio de tomar determinadas decisiones y no otras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si esto hubiese sucedido en EE.UU, no harían falta más pruebas estarían todos directamente en la carcel, acordemosnos del presidente Nixon, pero aqui se está mareando la perdiz, lo cual siempre beneficia a los corruptos.

Anónimo dijo...

Y en ese NODO que nos dió la primera edil de Fuente Alamo, ¿dijo algo del supuesto escándalo de venta de agua ilegal de la presunta mano de sus más cercanos familiares?. ¡Qué penita me dá!,............, no tienen vergüenza y encima se defienden como gato panza arriba. Dá asco todo esto!.