miércoles, 7 de noviembre de 2007

Ruiz Abellán insiste en la "bondad" de urbanizar Marina de Cope

LORCA.- El consejero de Turismo, José Pablo Ruiz Abellán, dijo ayer en Lorca que el proyecto de Marina de Cope dota al suelo en el que será ejecutado «de mayor protección de la que tenía en principio».

El consejero explicó que el objetivo del Gobierno regional es que Marina de Cope se convierta «en un referente de la Región de Murcia en sostenibilidad y adecuación con el entorno natural» y expresó su deseo de que sirva de ejemplo para otras iniciativas similares dentro del territorio autonómico.

Ruiz Abellán resaltó que el proyecto urbanístico de esta zona litoral de Lorca y Águilas tendrá una edificabilidad baja que hará posible que de los 21 millones de metros cuadrados de superficie de la zona de intervención sólo se podrá construir en 2,9 millones.

Subrayó también que la planificación de esa actuación de interés regional en el litoral irá aparejada a grandes espacios verdes y zonas deportivas, «lo que hará posible que estemos en condiciones de competir con destinos turísticos de otros países de la cuenca mediterránea y otras comunidades autónomas españolas».

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero es que este pringao del Ruiz Abellan, va a estar con la cantinela permanentemente. Se conoce que les va la cabeza en ello. Están acabados, a ver si con suerte los vemos pronto citados por la justicia para responder de sus actuaciones y corruptelas.