martes, 3 de julio de 2007

La Marcha en Defensa del Litoral recorrerá Águilas el próximo sábado para denunciar la mentira del PP


MURCIA.- La sexta edición de la Marcha en Defensa del Litoral recorrerá Águilas el próximo 7 de julio bajo el lema "Contra la mentira de que construyen a 500 metros de la costa", organizada por la coordinadora "La Región de Murcia no se vende".

Fuentes de la plataforma indicaron que la protesta comenzará a las 18.00 horas en la playa de El Hornillo y terminará en la plaza de España, frente al edificio del Ayuntamiento, donde los organizadores darán lectura a un manifiesto.

Según los convocantes se protestará "por la continua urbanización del territorio costero y la usurpación de zonas naturales y protegidas en favor de un modelo turístico-residencial destructivo, del que se benefician sólo unos pocos y que además se intenta lavar la cara con la mentira de que en esta región no se construye a menos de 500 metros del mar".

Bajo la coordinadora "La Región de Murcia no se vende" se han agrupado una treintena de colectivos sociales, ecologistas, vecinales y culturales preocupados por la degradación ambiental y la especulación urbanística. - (EFE)

(En la fotografía aérea del MMA, Cala Flores y Cabo Palos, al fondo, La Manga)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los aguileños deberían secundar esta onvocatoria de marcha para así tratar de salvar lo poco que nos queda de naturaleza litoral ya que la mayor parte ha sido vendida por el charqueles a quien le deseamos unas proximas y felices "fiestas".