lunes, 28 de mayo de 2007

Herguedas habla de "marbellización de Murcia"

MURCIA.- Esther Herguedas, concejal electa de IU-Los Verdes al Ayuntamiento de Murcia, cree que “el efecto del ladrillo ha sido arrasador en estas elecciones”.

Herguedas dice que “se confirma la marbellización del municipio y de la Región de Murcia y, en el caso además de algunos municipios como el de Murcia, el establecimiento por parte del PP de redes clientelares ha dado sus frutos, ya que ha subido un punto”.

Por último, Esther Herguedas destaca que “en otros casos estamos pendientes, puesto que hay algunos números bailando y concejales que no están claramente determinados”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Diga usted que si, en el fondo los murcianos somos unos delincuentes y tu que eres comunista, especie en extinción y mal conocida por la muchedumbre murciana, la conciencia y salvación de los ciudadanos, a su pesar, eso si.

Pero esto tiene arreglo derribando la democracia burguesa que pasa de ti e instaurando la dictadura comunista, no te cortes mujer,la masa es corrupta y aqui estas tu y Llamazares para reeducarla, estilo revolución cultural del 68 by Mao, la letra con sangre entra, faltaria mas.

Anónimo dijo...

¿El que ha escrito el comentario anterior puede que sea tonto?

Anónimo dijo...

Creo que tu eres, en el mejor de los casos, un persona abolutamente irrespetuosa con las opiniones de los demás.