lunes, 2 de abril de 2007

Luis Miguel actuará en Murcia el 1 de mayo para celebrar sus 25 años sobre los escenarios


MÉXICO.- Luis Miguel celebra 25 años sobre los escenarios y 37 de vida con un disco de 'Grandes éxitos' y el anuncio de 9 conciertos en España, uno de ellos en Murcia el próximo mes de mayo. El álbum con lo mejor de su carrera se publicará el próximo 17 de abril. Diez días después iniciará en Granada una serie de conciertos que concluirán en Madrid los días 12 y 13 de mayo.

El 27 abril el artista mexicano actuará en el Palacio de Deportes de Granada; el 30 en el Palau Sant Jordi (Barcelona); el 1 de mayo en la Plaza de Toros de Murcia; el día 3 en el Bec de Bilbao; el 4 en la Plaza de Toros de Castellón; el 5 en Elche (Ciudad Deportiva); el 8 en el Estadio de Gran Canaria; el 11 en la Plaza de Toros de Salamanca; y los días 12 y 13 de mayo en el Palacio de Deportes Comunidad de Madrid.

Con motivo de la gira, Luis Miguel reedita un 'Grandes Exitos', donde hace un intenso repaso a todos sus éxitos: 'Ahora te puedes marchar', 'Un hombre busca a una mujer', 'La media vuelta', 'Amor, Amor, Amor' o 'O tu o ninguna'. El disco también incluye dos temas producidos por él, 'Misterios del Amor' y 'Si Te Perdiera', entre otros.

Desde que comenzara en 1982 con tan sólo 12 años, Luis Miguel ha cosechado dos discos de platino en Estados Unidos por sus álbumes 'Romance y Segundo' y 'Romance', además de 5 grammys americanos y 4 latinos, y más de 52 millones de discos vendidos en todo el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Este es el blog de Paco poveda o de Merce Marín/ Ibolele?.
¿Hay alguna intención oculta incluyendo esta noticia?.

Anónimo dijo...

O to er mundo puede tené su debilidade en eto de la canción ligera o é la clave para decí que la cosa etá al caé. Joé con el Luí Migué!

Anónimo dijo...

Supongo que Paco tendrá algo que decir acerca del motivo por el que en algunos eventos se pague por un artista dos o tres veces lo que cobra normalmente...