miércoles, 18 de abril de 2007

Los independientes de San Javier no revelan su estrategia postelectoral


SAN JAVIER.- Los independientes de San Javier liderados por Arancha Espeso, tratan de rentabilizar en las próximas elecciones municipales su prolongado esfuerzo de oposición sin concesiones al todopoderoso alcalde del PP, José Hernández, muy cuestionado en los tribunales de primera instancia.

Hasta el momento no han querido revelar su estrategia postelectoral para no ahuyentar a ninguna franja de ciudadanos.

«No hemos pasado desapercibidos al hacer oposición con argumentos y queremos protagonizar el cambio». Este y no otro es el único objetivo desvelado de la Candidatura Independiente, según las propias palabras de su aspirante a la alcaldía.
«Los pactos postelectorales no están en nuestras prioridades», señala Espeso.

El grupo de independientes que lidera se ha destacado en la legislatura que ahora acaba, por el control de irregularidades urbanísticas en San Javier y por la denuncia de las relaciones empresariales del alcalde José Hernández con determinados constructores del municipio. Ahora aspira a obtener la mayoría absoluta para poder gobernar sin tener que recurrir a los otros partidos que concurren en este municipio.

Espeso es seguida en la Candidatura Independiente por Antonio Martínez Lucas, ex concejal socialista; Inmaculada García Sánchez, directora de la coral de San Javier; Ramón Fernández Albaladejo y Vicente Pérez.

El PSRM-PSOE está liderado esta vez por la nueva candidata Josefa García, mientras el PP repite candidatura encabezada por el cuestionado, y muy desgastado, José Hernández.

No hay comentarios: