miércoles, 25 de abril de 2007

El desarrollo del complejo Marina de Cope centra la apuesta electoral del PP de Águilas

ÁGUILAS.- El desarrollo del complejo residencial Marina de Cope, centra parte de la apuesta electoral del PP en Águilas, según el avance del programa con el que esta formación concurrirá a las elecciones municipales y que presentó la portavoz del partido, Catalina Lorenzo.

Según Lorenzo, el desarrollo del proyecto, considerado actuación de interés regional y que comparten los municipios de Lorca y Águilas, "supondrá un antes y un después en la oferta turística de nuestra zona...".

La representante del PP explicó que el proyecto contempla la construcción de una marina deportiva con 2.000 puntos de amarre, un centro de alto rendimiento deportivo, la apertura de museos, zonas comerciales y varias decenas de hoteles, junto a campos de golf y fútbol, "que se construirán con avanzadas técnicas de preservación y manejo de los recursos".

Añadió Lorenzo que la fase de urbanización y construcción de Marina de Cope durará unos 15 años.

Junto a la apuesta del PP por el desarrollo de Marina de Cope, otras propuestas electorales de la formación en materia turística, son la "tematización" de zonas en playas de la ciudad con actividades relacionadas con el deporte o la música como complemento del baño.

El PP, dijo Lorenzo, pretende crear una marca de Águilas como destino turístico de calidad, para lo que se redactará una ordenanza municipal que regule la estética del mobiliario de bares y cafeterías, estimulando su aplicación mediante exenciones fiscales.

La implantación de chiringuitos de playa, el impulso de actividades subacuáticas, la ampliación de la red de museos, la construcción de un palacio de congresos junto al mar, la musealización del castillo de San Juan de las Águilas y la puesta en marcha de muestras estivales del carnaval son otras de las propuestas electorales del PP.- (EFE)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya empiezan a esconder al impresentable y "chorizo" de Charqueles. ¡IMPUTADO!

Anónimo dijo...

No más mentiras. Como van a hacer ofertas turistas de calidad si en 8 años no han sido capaces de limpiar playas los muy marranos, se siguen cagando perros, paseando caballos y vertiendo aguas fecales cada dos por tres ¡que poca vergüenza tienen!. Lo del antes y el después será cuando la especulación del pelotazo haya destruido totalmente el medio ambiente, que el ayuntamiento ha propiciado con las recalificaciones a la carta en beneficio de los especuladores. Coño pero si están imputados como presuntos delincuentes, estos se han pensado que el pueblo es suyo gracias al clientelismo que han sembrado durante 8 años de golferia.