martes, 11 de septiembre de 2018

El extravagante político Francisco Bernabé toma posesión de su cargo como senador por Murcia

MADRID.- Tres nuevos senadores por Murcia, Cáceres y Asturias han tomado hoy posesión de sus escaños tras ratificar su acatamiento a la Constitución ante el presidente del Senado, Pío García-Escudero, al comienzo de la sesión plenaria celebrada por la Cámara Alta.

El extravagante político Francisco Martín Bernabé Pérez, senador del PP designado por la Asamblea de la Región de Murcia, ha jurado acatar la Constitución ante un ejemplar de la Carta Magna situado al efecto ante la tribuna de oradores del hemiciclo.
Tras él ha prometido acatar la Constitución Miguel Ángel Nacarino Muriel, senador del PSOE por Cáceres que ocupa el escaño que había dejado vacante el nuevo presidente de la empresa pública CETARSA (Compañía Española de Tabaco en Rama), Juan Andrés Tovar.
También ha prometido acatar la norma fundamental la nueva senadora socialista designada por el Parlamento de Asturias María Fernández Álvarez.
Todos ellos habían acatado mediante documento notarial, según ha comunicado García-Escudero a la Cámara, y hoy, en la primera sesión plenaria del último período de sesiones del año, lo han renovado ante sus compañeros del Senado.
Por otra parte, el concejal del Ayuntamiento de Blanca por el PP, Pablo Cano, será el nuevo jefe de gabinete del secretario general del PP, Teodoro García; cargo del que tomará posesión en los próximos días.

No hay comentarios: