martes, 31 de marzo de 2009

Ángel Martínez presidirá la CAM tras la jubilación de Vicente Sala

MURCIA.- El vicepresidente primero de Caja Mediterráneo (CAM) y presidente del consejo territorial de Murcia, Ángel Martínez, presidirá la entidad el próximo mes de junio cuando se jubile el actual presidente, Vicente Sala, al cumplir los 70 años, según publica hoy 'La Opinión'.

Los estatutos de la entidad establecen que el vicepresidente primero debe asumir la presidencia de forma interina y convocar al consejo de administración para que elija al sucesor. No obstante, fuentes del Ejecutivo regional mantienen que Ángel Martínez no tiene por qué ser un presidente provisional.

Aunque se da por hecho que el secretario del consejo de administración, Modesto Crespo, que preside la patronal alicantina, es el candidato con más posibilidades de presidir la CAM, no se descarta que el mandato de Ángel Martínez pueda alargarse si las negociaciones entre el PP y el PSOE y entre los propios populares alicantinos vuelven a complicar el relevo, tal como ocurrió en febrero de 2007.

También entonces llegó a plantearse la posibilidad de que Murcia alcanzara la presidencia en un momento de una jornada electoral muy revuelta, aunque finalmente se cumplieron los acuerdos alcanzados entre los presidentes del Gobierno murciano y de la Generalitat Valenciana, Ramón Luis Valcárcel y Francisco Camps.

Ángel Martínez respondió a estas especulaciones señalando que será presidente, "nueve minutos, nueve horas o nueve días".

Añadió que "aquel que quiera ser presidente tiene que hablar con unos y con otros" para reunir los once votos (de 20 consejeros) que necesita, teniendo presente que "lo primero es la Caja y después, las personas".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este personajillo a lo máximo que puede aspirar es a presidir CAJA SANTOMERA.