viernes, 3 de octubre de 2008

Valcárcel reitera su decisión de no volver a presentarse a la Presidencia de la Región de Murcia

MURCIA.- El presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, volvió a asegurar hoy que no se presentará como candidato del PP a las elecciones regionales que se celebrarán en 2011.

"No voy a aceptar, sencillamente porque dije que no va a ser así, y no va a ser así", afirmó Valcárcel, en declaraciones a la Cadena Ser, tras ser preguntado por el ofrecimiento de su partido a que vuelva a repetir como cartel electoral del PP en Murcia.

"He debido de ser un gran presidente para la Región de Murcia a tenor de algunas expresiones que acaban de producirse, porque da la impresión de que en este caso es un obstáculo para que alguien pueda acceder a lo que al parecer siguiendo yo al frente de esto no podían acceder", señaló el presidente murciano, ante los aplausos que provocó su anuncio entre el público que asistía a la entrevista, en el Edificio Moneo de Murcia.

No obstante, Valcárcel se mostró convencido de que el PP "seguirá" gobernando en esta región.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo hará porque no lo deje Dolores de Cospedal ya que este pobre muchacho no tiene a donde irse como no sea a su casa a ver la tele...pero La 7 como castigo a todo lo que nos ha hecho a los murcianos de a pie.

Anónimo dijo...

En Europa le están esperando para pedirle explicaciones por los desaguisados cometidos contra los intereses de ciudadanos de otros paises europeos. En Madrid, Cospedal no lo quiere.

Anónimo dijo...

Buen viaje. Ahora el sobrinísimo trata de promocionarse a ver si lo nombran delfin. Es igualito que Valcárcel cuando empezó de boca. Pero en el fondo, el mayor censor del reino.

Anónimo dijo...

Pedro Antonio se desmarca del Presidente. Parece que el Lumbrerense quiere desmarcarse y hacer méritos ante la Cospedal...ESTE HA SIDO EL PRIMER PUÑAL QUE LE CLAVAN A RAMONLUIS...Y NO SERÁ EL ÚLTIMO

Anónimo dijo...

Venga anda Ramón Luis, presentate otra vez, no ves que somos todos un atajo de inútiles y ninguno valemos para ese puesto. Anda, no nos dejes, no somos nada sin ti.