domingo, 16 de marzo de 2008

Tomás Fuertes se apunta un tanto ante los Príncipes de Asturias

BARCELONA.- El industrial del sector agroalimentario regional, Tomás Fuertes, se ha apuntado un tanto al detenerse los Príncipes de Asturias con dos ministros en el "stand" de "El Pozo", en la ya clausurada feria "Alimentaria", durante varios minutos e interesarse por los procesos de innovación de esta potencia murciana, que les fueron explicados con todo detalle por el director comercial de productos elaborados, José Andrés Alarcón.

ElPozo Alimentación ha conseguido una importante notoriedad en el salón Alimentaria 2008, donde su "stand" fue visitado por clientes de 54 países. Durante los cinco días de duración de la feria, la empresa ha recibido a 6.000 personas, según fuentes de la propia empresa murciana.

Entre las visitas destacan, efectivamente, la de los príncipes de Asturias que, acompañados por la ministra de Agricultura, Elena Espinosa, y el ministro de Industria, Joan Clos, conocieron de primera mano las novedades de la empresa de Alhama de Murcia.

El Pozo lleva invertidos en los últimos años más de 300 millones de euros en modernización con el objetivo estratégico de situarse a la vanguardia dentro del, cada vez más, globalizado mercado de la alimentación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucho ruido y pocas nueces. La política de inversión externa y relación con grupos de I+D de la comunidad autónoma de este grupo empresarial podría calificarse de miserable. E hipersubvencionada por la C.A. de Murcia en la mayoría de los casos. El Sr. Fuertes tiene fama de duro negociador para poder realizar innovación con él. Es un empresario tan cutre-murciano como el que más. Con muy buena publicidad, esto sí, y con desvío de buena parte de sus beneficios a PROFUSA, que posee buena parte del solar murciano y hace y deshace a su antojo.