martes, 4 de marzo de 2008

El presidente del TSJ de Murcia reconoce que la huelga de funcionarios provoca perjuicios

MURCIA.- El presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Murcia, Juan Martínez Moya, mostró hoy su deseo de que "pronto se alcance una paz social", ya que, advirtió, "la incidencia de la huelga está provocando perjuicios muy graves al ciudadano y quebrando muy seriamente la confianza en la Administración de Justicia".

Igualmente, la Sala de Gobierno del TSJ de Murcia reiteró su preocupación "por la prolongación del conflicto", a la vez que pidió "un escrupuloso respeto y cumplimiento de los servicios esenciales y mínimos", según informó el TSJ en un comunicado de prensa.

En esta misma línea, Martínez Moya puso de manifiesto que "los retrasos van a exigir muchos esfuerzos para restablecer la normalidad del sistema", puesto que, concretó, "un mes de huelga supone de seis a ocho meses de trabajo para recuperar la situación inicial".

Por último, destacó los riesgos de que "un servicio público tan esencial como es la Justicia, que garantiza la seguridad jurídica, no se desarrolle en toda su plenitud".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La obcecación de los representantes del colectivo lo dice todo de su nula capacidad de negociar y de adaptarse a los tiempos. Y es que, además, algunos conocemos quien está ahí y lo que se persigue.
Mi propuesta es que inicien ahora 1 mes de huelga a la japonesa tras el 9-M. Quizás así confiemos algo más en ellos, y desde luego se le pagar lo quepide. Porque desde luego me fío más de lo que oí decir a Bermejo que venía a poner a las claras la escasa voluntad de estos trabajadores para ponerse al día. Y el mal ambiente que en muchos juzgados existe y la necesidad de toma de fibra en cantidad para algunos de sus trabajadores (incluidos jueces y fiscales). También hay trabajadores ahí muy responsables y que son los que deberían liderar la reforma interna.

Anónimo dijo...

Mientras, los pájaros siguen escapandose, tendrán poca vergüenza!!!. Y ¿qué sabrán estos señores funcionarios de la supuesta venta de agua ilegal por parte de cercanísimos familiares de la primera Edil de Fuente Alamo? ¿Quién ampara a estos aguadores?..... Todo esto dá que pensar, y no poco, el pueblo se llena de rumores..